Te recomendamos que revises el mail con el asunto "Pedido Listo para retirar" en el cual informamos si algún producto fue reemplazado o se dio de baja por falta de stock. Por favor, corroborar que dicho mail no este en casilla de correo no deseado.
En caso de que no tengas este mail o efectivamente tengas una diferencia en lo entregado, por favor completa el siguiente campo con el detalle del faltante para poder brindarte una solución
Te recordamos que ante algún faltante, aplicamos el criterio de reemplazo que seleccionaste al momento de confirmar la compra.
Si alguno de los productos de tu compra no es el correcto o tuviste algún inconveniente, por favor, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos cuanto antes.
Te recordamos que los reintegros se generan automáticamente al momento en que retiras o recibis tu compra. Estas devoluciones pueden demorar entre 48 hs. a 10 días hábiles en que impacten en tu cuenta según la tarjeta o Banco con la que realizaste la compra.
En el caso de tarjetas de débito Visa, las mismas pueden demorar hasta 30 días por un problema administrativo de las entidades.
Por favor, envianos los datos para que podamos generar el reclamo a la entidad correspondiente.
Tené en cuenta que para solicitar la anulación de tu compra, la misma no debe estar entregada ni facturada.
En el caso de artículos de tienda como electro, neumáticos, muebles, tecnología, etc., la anulación se realiza cuando el/los artículos en cuestión son devueltos a la tienda en perfectas condiciones de conservación y embalaje.
Sí, podemos asignar una nueva fecha y hora para la entrega siempre y cuando sea posterior a la inicialmente seleccionada. Tené en cuenta que ante el primer intento de entrega nos estaremos comunicando con el cliente incluso en hasta tres instancias posteriores.
En caso de que no podamos establecer contacto, la compra será anulada.
Al iniciar sesión en tu cuenta, encontrarás el ícono en el margen superior derecho. Ingresando al mismo, podrás identificar en qué estado se encuentra tu pedido.
Además te enviaremos tres emails informativos:
Pedido recibido;
Pedido confirmado;
Pedido entregado.
Te sugerimos que revises la casilla de spam para asegurarnos de la recepción.
Si no lo recibiste, te solicitamos que completes con tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible: