METODOS Y COSTOS DE ENVIO

 

DinoOnline.com.ar cuenta con un equipo de trabajo cuyo propósito es agilizar la entrega de tus pedidos para que puedas disfrutar de tu compra lo más rápido posible.
Una vez que finalices el proceso de compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido, el que puede demorar algunas horas. DinoOnline.com.ar realiza previamente la verificación de tus datos y la disponibilidad del producto. Si la compra ingresa un día hábil antes de las 17:00 hs, la verificación se realizara el mismo día y la confirmación se emite inmediatamente después de efectuada la verificación. Si la compra es realizada luego de las 17:00 horas la verificación y consecuente confirmación se realizarán el siguiente día hábil inmediato. DinoOnline.com.ar podrá contactarte, según lo amerite, para corroborar tus datos y realizarte consultas por tu compra. La única finalidad de esta verificación es preservar la seguridad crediticia y financiera de nuestros clientes.
 


PREGUNTAS FRECUENTES MÉTODOS DE ENVÍO

1 ¿Que documentación necesito tener para recibir el producto en mi domicilio?
Para que se pueda hacer efectiva la entrega, deberás exhibir tu DNI y la tarjeta de crédito utilizada para abonar la compra. En caso de que hayas asignado a otra persona para que la reciba, ésta deberá exhibir tu DNI, la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, y su propio documento de identidad.

2
 ¿Debo recibir mí pedido personalmente?
Para la primera vez que efectúes una compra, requerimos que sea el titular de la cuenta quien reciba el producto, a los fines de garantizar la seguridad de la transacción y verificar tu identidad, y así evitar que se registren usuarios con datos apócrifos, A partir de tu segunda compra, podrás autorizar a un tercero a recibir el producto en tu lugar, opción que se habilitará en el proceso de compra, donde deberás declarar los datos completos de la persona autorizada. No olvides tener en cuenta la documentación que te exigirán exhibir para hacer entrega del producto.

3 ¿Debo firmar algo al momento de recibir mi pedido?
En el momento en que entreguen tu pedido te solicitarán que firmes una copia de la factura de compra, con lo cual estarás confirmando la transacción realizada y el medio de pago utilizado, y la constancia de conformidad de recepción. Es muy importante que revises cuidadosamente el producto antes de firmar la constancia de conformidad.-revisar las políticas de cambio -. Junto con el producto se te entregará la factura original de la compra y copia de la constancia de recepción.

4
 ¿En qué horarios y días se hacen las entregas?
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00 horas. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

5
¿Se pueden adquirir los productos que se venden en la página sin importar dónde viva?
Podrás solicitar que la entrega del producto se realice en cualquier lugar del territorio de la República Argentina, exceptuando Tierra del Fuego. Dependiendo del destino definido para la entrega del producto, será el precio a abonar por el envío y la demora del mismo.

6
¿Una vez confirmada la compra, puedo cambiar el domicilio de entrega indicado?
Una vez que hayas confirmado tu compra, donde previamente definiste el domicilio de destino de tu pedido, no podrás modificarlo. 
En cualquier caso, el envío incluye el traslado del producto hasta la puerta de ingreso del domicilio, sea este una casa, edificio u otro.. 
Bajo ninguna circunstancia se subirán los productos por escaleras ni ascensores. Como así tampoco será responsabilidad del despachante el armado del producto.
Al recibir tu pedido, deberás verificar el estado del producto; en ese momento podrás rechazar la entrega si el producto se encuentra dañado o si le falta alguna de sus partes. En caso de que firmes la constancia de conformidad de la recepción, no podrás reclamar luego por daños o roturas del mismo. Revisar las políticas de cambio.
DinOnline.com.ar no entregará pedidos a empresas de transporte, terminales o correo.
 

7¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de la entrega?
DinoOnline.com.ar realizará 2 visitas en caso de que no estés presente vos o la persona autorizada para recibir tu pedido, o falte alguna documentación necesaria, te dejaremos avisos con las instrucciones a seguir. El producto permanecerá retenido 48 horas desde el segundo aviso de visita.
Al vencerse este nuevo plazo, el producto será devuelto a la sucursal de Origen y nos contactaremos con vos a los fines de coordinar una nueva entrega para que puedas disfrutar de tu compra.

8
¿Cuánto demorará en llegar mi pedido?
Es importante aclarar que, por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizará una validación de datos. Es por ello, que la fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que DinoOnline.com.ar haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, se toman en cuenta días hábiles en el cumplimiento de dicho plazo.

Costos de envío
El costo del envío depende de 3 variables:

·        Distancia de la entrega

·        Tamaño del producto incluido en el pedido

·        Peso del producto incluido en el pedido

Del cálculo de las últimas dos variables mencionadas, surge el concepto de PESO AFORADO, el cual se toma como referencia.

Al momento de seleccionar tu producto, podrás simular tu costo de envío eligiendo la localidad y provincia de destino, de esta forma sabrás el monto que deberás abonar en concepto de costo de traslado de producto. Este costo estará incluido en la factura de compra y se abona en el mismo momento en que abones la misma. No deberás pagar, bajo ningún concepto, ningún plus ni extra al momento de recibir el pedido en tu domicilio.