BOTÓN ARREPENTIMIENTO

En caso de que necesites devolver un producto de tu compra, ahora podes gestionarlo de forma sencilla y rápida para que podamos hacerte la devolución del dinero.
Si realizaste una compra y la misma fue entregada dentro de los 10 días corridos, podrás solicitar la devolución de todos los productos adquiridos con EXCEPCIÓN de los que se enuncian a continuación, a título ejemplificativo:
- Productos de frío y congelados de perecederos.
- Productos de uso personal (depiladoras, corta barba, etc.).
- Productos que requieren instalación por parte de mano de obra calificada (aires acondicionados).

Se procederá a la devolución del resto de los productos siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin uso ni abiertos los productos cerrados herméticamente, y en su empaquetado original.

¿Cómo gestiono la devolución?

Simple, solo debes loguearte con el usuario que realizaste la compra e ingresar en tu perfil en la sección “Botón Arrepentimiento”.



Una vez que ingreses allí, te mostraremos las órdenes que cumplan con el plazo y las condiciones antes definidas.
Ingresas al pedido con el producto que deseas devolver:



Seleccionas el/ los productos a devolver y definís las cantidades:

Haces clic en “Devolver Seleccionados”.

A continuación, te saldrá un mensaje para que confirmes que estás dispuesto a hacer la devolución.
IMPORTANTES: tené presente que al devolver alguno de los productos y confirmar la solicitud, luego no podrás solicitar devolución del resto de los ítems en otra instancia.



Una vez confirmada la solicitud, recibirás un mensaje con el caso generado y te enviaremos un mail a tu casilla con todos los datos correspondientes.



Nuestro equipo se contactará por teléfono para coordinar el proceso de la devolución correspondiente.
Si deseas generar una devolución en este momento, hace clic aqui