PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo me registro? 

Para registrarte como Usuario en SuperMaMI.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en www.supermami.com.ar De esta manera tu mail será tu usuario y generaras tu contraseña con los que podes ingresar en tus futuras visitas.

 

Una vez que seas usuario podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, seleccionar productos como favoritos, armar tu lista de regalos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
* Sus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar todos tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

 

- Datos Personales:

1. Inicia sesión en supermami.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Perfil",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


- Agregar o modificar Dirección de envío en tu perfil.

1. Inicia sesión en DinoOnline.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Libreta de Direcciones",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


- Cambio de Contraseña:

1. Inicia sesión en DinoOnline.com.ar haciendo clic en "Registrarse".

2. Selecciona la opción "Perfil" y luego en "Cambiar mi Contraseña",

3. Modifica tus datos haciendo clic en Editar.

4. Hace clic en Guardar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.


¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En DinoOnline.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

 

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) de GoDaddy el sistema de seguridad utilizado por DinoOnline.com.ar, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Dinosaurio te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver
 Términos y Condiciones de SuperMaMI.com.ar

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En SuperMaMI.com.ar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Ingresando aquí podes contactarnos para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta con sólo completar un formulario. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos! 

Políticas de Cambios de Productos 

Para saber de las políticas de cambio de SuperMaMI.com.ar deberás ingresar aquí
 

·        Para productos comprados en SuperMaMI.com.ar el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.  Para los cambios de Libros, CD y DVD pueden realizarse debe tener la faja o el envoltorio original debe estar intacto.

·        Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

·        Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atencion al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Para ello podes enviarnos un mensaje desde formulario de contacto o al mail ecommerce@dinoonline.com.ar.

 

¿Cómo sé en qué estado esta mi pedido?

Para poder saber en qué estado se encuentra tu pedido, una vez registrado deberás seguir los siguientes pasos:

·        Ingresar a Mi Cuenta, ubicado en el margen superior derecho de la pantalla;

·        Elegir la opción Ordenes en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla

·        Seleccionar la orden correspondiente a tu inquietud.

Cualquier duda, podes contactarnos a ecommerce@dinoonline.com.ar y allí te ayudaremos a saber en qué estado se encuentra tu pedido.

¿Tengo que recibir si o si yo mi pedido?

En la primera entrega te solicitaremos que estés vos para recibir el producto, con tu DNI y la tarjeta con la que realizaste la compra. Dinosaurio busca resguardar tu seguridad y que efectivamente seas vos quien compro y no alguien sin tu autorización. A partir de tu segunda compra con una tarjeta guardad en tu perfil, podrás autorizar a un tercero a recibir tu producto, previamente habiendo cargado sus datos en el momento de compra. Esta persona asignada por vos, deberá exhibir su DNI para poder recibir el producto. En caso de que cambies tu tarjeta y sea utlizada por primera vez, no podrás autorizar a un tercero hasta que no hagas la segunda compra con dicha tarjeta.


¿Cómo puedo comprar en DinoOnline.com.ar?

Selección de productos

·        Selecciona el producto que queres comprar y hace clic en el botón "Agregar carrito".

·        Aparecerá una ventana en la parte superior derecha de tu pantalla indicando que se agregó un producto nuevo a la bolsa. Si deseas seguir comprando, hace clic fuera del cuadro y la pantalla se minimizara sin que pierdas los productos ya seleccionados. De lo contario, si queres abonar el producto, hace clic en "Comprar".

·        En el carrito de compras podes modificar el número de unidades del producto que quieres comprar y revisar el subtotal de tu compra según el medio de pago que elijas.

 

Paso 1: Ingreso de datos

·        Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave en este paso.

·        Si aun no tenes tu usuario, date de alta en cuestión de segundos haciendo clic en  Login, eres nuevo?.

Paso 2: Envío

·        Elegí la dirección donde queres recibir tu compra. Por defecto, y solo para la primer compra, podrás elegir la dirección con la cual te registraste.

·        Una vez que completes los datos solicitados, se te calculara el costo de envío y te informara la demora aproximada de entrega.

·        En caso de que sea tu segunda compra, podrás autorizar a un tercero a recibir el producto, nos deberás ingresar sus datos y DNI para que podamos validar su identidad al momento de entregar el pedido.


Paso 3: Medio de pago

·        Selecciona el medio de pago a utilizar, podrás abonar con Tarjetas de crédito la cual deberá ser presentada al momento en que te entreguemos el producto. Una vez seleccionado el medio de pago, podrás ver la cantidad de cuotas disponibles.

·        Si tenes un cupón de descuento disponible, actívalo ahora.


Paso 4: Resumen

Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu orden, donde aparece el o los productos que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y la información del medio de pago elegido. Revisa bien estos datos antes de hacer clic en pagar. Si necesitas modificar algo, hace clic en los pasos anteriores para editar la información necesaria.

Paso 5: Validación de identidad.

 Luego de realizar el pago correspondiente, se te harán algunas preguntas para validar tu identidad. Dinosaurio solo busca verificar la veracidad de los datos ingresados y a así asegurarse que nadie utilice tu tarjeta si autorización.

Recibo y comprobante de compra

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. El mail a enviar está sujeto a verificación de existencia de stock.
Si querés consultar el "Estado de tu compra" o si tenés dudas posteriores a la compra, podrás acceder a la información que necesitas en "Mi cuenta" con tu número de orden.

¿Cómo Comprar?

INGRESAR CON UN USUARIO: Iniciá sesión ingresando tu usuario y contraseña o en el caso de no tener una cuenta, podrás registrarte con Facebook o ingresando tu nombre y apellido, mail y contraseña.

ELEGIR UNA SUCURSAL: Una vez que ingresaste, podrás elegir la sucursal por la cual retirar tu compra.

AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO: Luego, podes cargar todos los productos que desees y continuarlo en otro momento o día, ya que los mismos quedarán asignados a tu carro de compras.

FINALIZAR COMPRA Y PAGAR: Cuando ya tengas tu carrito listo, seleccionando la opción Finalizar, podrás elegir un día de retiro y horario estimativo para que tu pedido esté listo sin demoras. Luego, procederás al último paso, donde te pediremos los datos de tu tarjeta y listo! A continuación, recibirás el primer mail indicando que el pedido fue recibido.

 

¿Dónde retiro mis compras?

Recibido el segundo mail de Pedido Confirmado, podrás retirar tu pedido en nuestro local de Super MaMI Online de la sucursal elegida. Recordá que es necesario que el titular de la tarjeta presente la tarjeta con la que realizó la compra junto con su DNI.
 

¿Puedo autorizar a un tercero a retirar el pedido?

Sí. Desde tu segunda compra en adelante y si tenes la tarjeta guardada en tu perfil desde la primer compra, podrás autorizar a un mayor de 18 años a retirar. Deberás dejar los datos del autorizado cuando te lo solicite el proceso de compra. Recordale que deberá presentar su DNI al personal de Dino Onlie para comprobar que los datos coincidan con los que cargaste inicialmente. En caso de que utilices una nueva tarjeta, no podras autorizar a un tercero a retirar hasta que no hagas la segunda compra con esa tarjeta.
 

¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock en la sucursal elegida y si aceptaste que te contactemos telefónicamente para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado a la tarjeta que utilizaste para realizar tu compra. Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación).

 

¿Puedo repetir mi última compra?

Sí, una vez que realizaste alguna compra de Super MaMI Online, podes ingresar a tu perfil, opción Órdenes y repetir la orden que desees, haciendo click en Repetir Orden.
 

¿Puedo modificar mis datos personales?

Podés modificar tus datos personales ingresando en “Mi perfil”.
 

¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?

Podes dejar pendiente de confirmación un pedido y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito.


 

¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?

En el proceso de compra te redireccionamos a la página de SPS para que allí completes los datos de la tarjeta. No te preocupes! Tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.
 

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $50.000.
 

¿Me cobran los envases?

Si realizas un pedido que contiene productos con envase retornable, te cobraremos los envases hasta que los devuelvas, cuando te presentes a retirar tu pedido. En ese momento, generaremos una devolución del importe efectivamente abonado por los envases en la tarjeta con la que realizaste la compra.

Esta devolución puede ingresar en el mismo resumen de la compra o en el posterior (según fechas de cierre de la tarjeta y presentación). Recordá entregar tus envases al momento de retirar tu pedido!

 


¿Cuál es la Factura A?

La Factura "A" son emitidas a un Responsable Inscripto ante IVA y su característica principal es que el Impuesto Al Valor Agregado está discriminado. La factura B la emite el Responsable Inscripto a un Consumidor final, exento o Responsable Monotributo.

 

¿Cuál es la diferencia entre una factura y un recibo?

El recibo es el documento que se entrega a quien realiza un pago o entrega de una mercancía y que sirve para acreditar que realizó ese pago o esa entrega. A diferencia de la factura, no es un documento que tenga efectos fiscales ni se contabiliza.

 

¿Qué documentos deben presentar para la emisión de la Factura A?

Los documentos que el cliente debe presentar para emitamos la Factura A son:
A.F.I.P
- Copia de Inscripción Impositiva

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
- Contribuyente Local:
FORMULARIO 291/298/202
- Contribuyente Convenio Multilateral:
Formulario CM01 y CM05 (vigente)

MUNICIPALIDAD DE CORDOBA
- Contribuyentes locales:
Copia de Constancia de Inscripción (F.U)
- Contribuyentes en convenio multilateral:
Formulario Anexo DDJJ / Informativa Anual.
Constancia expedida por el Organismo Fiscal Municipal.
- Contribuyentes Exentos:
Resolución municipal de exención o certificado de exclusión temporal Municipal / Resolución por designación como Agentes de Retención, percepción o recaudación.
- Contribuyente que no desarrollen actividad dentro del ejido Municipal de Córdoba:
Constancia de inscripción donde desarrolle actividad y formulario de declaración Resolución 22 y 23 de corresponder (formulario original con firma certificada por autoridad componente).

 

¿Cuándo debo presentar los documentos para la emisión de Factura A?

Los documentos para la emisión de Factura A deben ser presentados luego de haber efectuado el pago del pedido y haber optado por realizar la compra con Factura A.

 

¿Cómo debo presentar los documentos para la emisión de Factura A?

Los documentos para la emisión de Factura A deben ser presentados luego de haber efectuado el pago del pedido y haber optado por realizar la compra con Factura A.

 

¿Cuándo debo presentar los documentos para la emisión de Factura A?

Los documentos deben ser enviados por e-mail a ecommerce@dinoonline.com.ar antes de que sea entregado o enviado el pedido realizado.

 

¿Si ya estoy dado de alta como cliente de Dinosaurio S.A, ¿puedo comprar con factura A en la página web?

Cuando el cliente ya está dado de alta en nuestras bases de datos, puede realizar su compra por la página web seleccionando, al momento de finalizar la compra, Factura A..

 

¿Qué alícuotas serán cobradas en el momento de realizar el pedido por la web?

Las alícuotas aplicadas en el pedido online son:
Si el cliente ya está dado de alta en nuestra base de datos las alícuotas percibidas de acuerdo a la percepción del cliente en ingresos brutos y comercio e industria.
Cuando se tratare de la primera compra a realizar en LA EMPRESA con factura A, al no tener la misma las constancias correspondientes, se aplicarán automáticamente y por defecto las alícuotas más altas de percepción para Ingresos Brutos y Comercio e Industria.
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