Si necesitás, podemos emitir factura A. Para solicitarla debes completar los datos correspondientes en el proceso de compra, al momento de finalziar la misma. Si no completas los datos en el proceso de compra, no se puede modificar luego. Conocé todos los detalles ingresando acá.

No, una vez efectuado el pago de tu compra, no podemos agregar productos a la misma. Para ello, deberás realizar otra compra.

Sí. Para seguir con nuestro compromiso de precios bajos, hemos tenido que incorporar al monto de tu compra el valor del servicio de armado de pedidos.

Este servicio tiene un costo de $2.000. Si tu compra es mayor a $100.000,el servicio de armado es GRATIS. El mismo lo verás reflejado en tu carrito de la siguiente manera:

 Servicio de armado (compras menor a $100.000) $2.000.

 Servicio de armado (compras mayor a $100.000) GRATIS.

Queremos seguir brindándote calidad de atención, manteniendo transparencia y garantizando los mismos precios competitivos tanto en nuestras sucursales como en la web.

(*) El monto de $ 100.000 considera la sumatoria de los productos agregados al carrito de compra, sin incluir el servicio de armado.

 

Sí. Desde tu segunda compra en adelante, podrás autorizar a un mayor de 18 años a retirar. Deberás dejar los datos del autorizado cuando te lo solicite el proceso de compra. Recordale que deberá presentar su DNI al personal de Dino Onlie para comprobar que los datos coincidan con los que cargaste inicialmente.
Una vez retirada o entregada la mercadería, te estaremos enviando la factura de tu compra vía email.
Podés hacerlo a posterior, dentro de nuestros horarios de atención y hasta los dos días siguientes.