Sí. Para seguir con nuestro compromiso de precios bajos, hemos tenido que incorporar al monto de tu compra el valor del servicio de armado de pedidos.
Este servicio tiene un costo de $2.000. Si tu compra es mayor a $120.000, el servicio de armado es GRATIS. El mismo lo verás reflejado en tu carrito de la siguiente manera:
Servicio de armado (compras menor a $120.000) $2.500.
Servicio de armado (compras mayor a $120.000) GRATIS.
Queremos seguir brindándote calidad de atención, manteniendo transparencia y garantizando los mismos precios competitivos tanto en nuestras sucursales como en la web.
(*) El monto de $ 120.000 considera la sumatoria de los productos agregados al carrito de compra, sin incluir el servicio de armado.
Sí. Podemos enviar tu pedido al domicilio que prefieras. Previamente, deberás cargarlo en el proceso de compra. Tené en cuenta que no está permitido modificarlo una vez que se aprobó la misma.
Entregamos en ciudad de Córdoba, Villa Allende, La Calera, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y zonas aledañas. Durante el proceso de compra podrás comprobar el costo del envío, el cual variará según el domicilio.
Podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito o débito. Conocé los beneficios según tu banco haciendo clic acá.
Recordá que para las compras online no está disponible el pago en efectivo ni transferencias bancarias. Tampoco está disponible el pago con Gift Card ya que es de uso exclusivo para compras presenciales.
Los pesables incluyen verdulería, quesos, fiambres, etc. Al elegir este tipo de productos en tu compra, podrás seleccionar un máximo del contenido pesable el cual será tenido en cuenta al momento de preparar el pedido. La cantidad que despachemos siempre será menor o igual a la que hayas seleccionado.
Cuando tu compra se facture, se reintegrará la diferencia por los producto pesable entre el peso seleccionado y el peso efectivamente preparado, con el mismo medio de pago original.
No te olvides de completar este paso! De lo contrario se aplicará el criterio de reemplazo por misma marca y diferente tamaño.
Para todos los casos, si no hay producto que pueda reemplazar al que compraste, no podremos aplicar el criterio seleccionado y se dará de baja el producto en cuestión.
Te recordamos que nunca superaremos el monto de tu compra total; y cuando los reemplazos sean de monto menor, se gestionará la devolución correspondiente con el mismo medio de pago original.
Completá los siguientes datos, detallanos el inconveniente y nos contactaremos a la brevedad.
Te sugerimos que revises nuestros videos tutoriales para que puedas realizar tu primer compra.
Miralos haciendo clic acá.
Si buscás algún producto de nuestra tienda (electro, tecnología, neumáticos, muebles) que no encontrás en la web podés consultarnos completando el siguiente formulario.