Sí. Para seguir con nuestro compromiso de precios bajos, hemos tenido que incorporar al monto de tu compra el valor del servicio de armado de pedidos.

Este servicio tiene un costo de $2.000. Si tu compra es mayor a $120.000, el servicio de armado es GRATIS. El mismo lo verás reflejado en tu carrito de la siguiente manera:

 Servicio de armado (compras menor a $120.000) $2.500.

 Servicio de armado (compras mayor a $120.000) GRATIS.

Queremos seguir brindándote calidad de atención, manteniendo transparencia y garantizando los mismos precios competitivos tanto en nuestras sucursales como en la web.

(*) El monto de $ 120.000 considera la sumatoria de los productos agregados al carrito de compra, sin incluir el servicio de armado.

 

Sí. Podemos enviar tu pedido al domicilio que prefieras. Previamente, deberás cargarlo en el proceso de compra. Tené en cuenta que no está permitido modificarlo una vez que se aprobó la misma.

Entregamos en ciudad de Córdoba, Villa Allende, La Calera, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y zonas aledañas. Durante el proceso de compra podrás comprobar el costo del envío, el cual variará según el domicilio.

Podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito o débito. Conocé los beneficios según tu banco haciendo clic acá.

Recordá que para las compras online no está disponible el pago en efectivo ni transferencias bancarias. Tampoco está disponible el pago con Gift Card ya que es de uso exclusivo para compras presenciales.

El monto mínimo para realizar la compra online es de $40.000.
Si necesitás, podemos emitir factura A. Para solicitarla debes completar los datos correspondientes en el proceso de compra, al momento de finalziar la misma. Si no completas los datos en el proceso de compra, no se puede modificar luego. Conocé todos los detalles ingresando acá.
Al momento de ralizar tu compra, te cobramos el valor de cada envase. Al momento de retirar tu compra o de recibirla en tu domicilio, podes entregarnos los envases y en tal caso te reintegramos el valor de cada envase que devuelvas. El reintegro se efectúa a través del mismo medio de pago.

Los pesables incluyen verdulería, quesos, fiambres, etc. Al elegir este tipo de productos en tu compra, podrás seleccionar un máximo del contenido pesable el cual será tenido en cuenta al momento de preparar el pedido. La cantidad que despachemos siempre será menor o igual a la que hayas seleccionado.

Cuando tu compra se facture, se reintegrará la diferencia por los producto pesable entre el peso seleccionado y el peso efectivamente preparado, con el mismo medio de pago original.

Al hacer la compra, podés definir tu preferencia de reemplazo de los productos que no hay en stock. Puede ser un criterio para toda la orden o seleccionar uno para cada producto:
  • Reemplazo por misma marca > diferente tamaño;
  • Reemplazo por otra marca > mismas características;
  • No reemplazar > dar de baja el producto.

No te olvides de completar este paso! De lo contrario se aplicará el criterio de reemplazo por misma marca y diferente tamaño.

Para todos los casos, si no hay producto que pueda reemplazar al que compraste, no podremos aplicar el criterio seleccionado y se dará de baja el producto en cuestión.

Te recordamos que nunca superaremos el monto de tu compra total; y cuando los reemplazos sean de monto menor, se gestionará la devolución correspondiente con el mismo medio de pago original.

Completá los siguientes datos, detallanos el inconveniente y nos contactaremos a la brevedad.

Sí. Desde tu segunda compra en adelante y si tenes la tarjeta guardada en tu perfil desde la primer compra, podrás autorizar a un mayor de 18 años a retirar. Deberás dejar los datos del autorizado cuando te lo solicite el proceso de compra. Recordale que deberá presentar su DNI al personal de Dino Onlie para comprobar que los datos coincidan con los que cargaste inicialmente. En caso de que utilices una nueva tarjeta, no podras autorizar a un tercero a retirar hasta que no hgaas la segunda compra con esa tarjeta.

Te sugerimos que revises nuestros videos tutoriales para que puedas realizar tu primer compra.

Miralos haciendo clic acá.

Si buscás algún producto de nuestra tienda (electro, tecnología, neumáticos, muebles) que no encontrás en la web podés consultarnos completando el siguiente formulario.